Hoy mientras llegaba a mi destino en un elevador, paramos en un piso y presencié cómo un niño de 10 años o menos le gritaba muy fuerte a su abuelito que se rehusaba a subir: "ESTE ES NUESTRO ELEVADOR. ¡¡¡NO SEAS NECIOOOOO!!!!! ¿NO VES QUE OPRIMIMOS EL BOTÓN PARA BAJAR Y LO LLAMAMOS? ¡ESTE ES! ¡¡¡NO SEAS NECIOOO, JOOO!!!". El señor accede y se sube al elevador, a insistencia del nieto. Al subirse al elevador, le preguntamos "¿van subiendo o bajando?" y el niño responde: "bajando". Todos en el elevador nos miramos y le dijimos "Pues este va subiendo... el señor tenía razón". Entonces se dió cuenta que el elevador iba subiendo hasta el décimo piso y no bajando, como él creía. El abuelito tenía razón al no querer subirse. Con mucho esfuerzo logré controlarme para no decirle al chico (entre otras cosas): "¿Ves? Tu abuelito tenía razón. Si le hubieras hecho caso ya estarías bajando a tu destino en lugar de subir y bajar como tonto."
RESPETEMOS A LOS VIEJOS E INCULQUÉMOSLE LO MISMO A LOS PELA'OS. Qué feo fue ver cómo un NIÑO le gritaba así a su abuelo, un hombre mayor y con más experiencia que merece respeto.
Los viejos tienen mucho que aportar, escucha sus consejos y verás que te irá mejor. Recordemos que "Más sabe el diablo por viejo que por diablo".
Yo le meto un soplamoco pa q sea serio jajajaja
ResponderEliminarsaludos de Tony