Quiero compartir esto porque creo que siempre hay mensajes positivos tratando de llegar a nosotros, tratando que los escuchemos. A veces vamos por el día como "zombies", haciendo todo tan mecánicamente, dando demasiada importancia a algunas cosas que tal vez no lo ameritan. Hoy, tal vez como una "zombie", me dirigí al baño donde me encontré con una señora que me contagió con su positivismo, inmediatamente. Ella me dijo con una sonrisa: "Hasta mañana. Si Dios quiere..." y continuó "porque hoy estamos aquí y mañana no sabemos". Mientras me cepillaba los dientes, ella continuó hablando sobre cómo las personas se quejan, amargan o disgustan por cosas mínimas. También resaltó que nunca debemos terminar una conversación disgustados con la otra persona, porque puede ser la última vez que nos veamos, "y ya después de muerto, pa' qué? Lo que se hace, se hace en vida", expresó la señora.
Estas son lecciones que creo que todos hemos escuchado, pero que vale la pena recordar cuando nos sentimos tristes o si estamos enojados con alguien por algo que, en realidad, no lo amerita. Es bueno recordarlas para dar GRACIAS por la vida, para no ir por la vida como un "zombie", para agradecer por respirar, caminar y tener todos nuestros sentidos (y si no los tenemos todos, pues dar gracias por poder seguir adelante con lo que tenemos). Con este mensaje me atrevo a exhortarte a hacer las paces si estás enojado con alguien; sólo baja tu guardia y da el primer paso, porque aunque tal vez la otra persona no reaccione como lo esperas, esto te da la paz mental producto de haberlo intentado y hace que la vida fluya más fácil. Total, tanto orgullo ¿pa' qué? Si este es mi último día, que sea un buen día, que me agarre sonriendo y dando amor al que cruce mi camino. Este mensaje llegó a mí a través de una señora en el baño y espero que esta nota te haga un recorderis de lo que es verdaderamente valioso en la vida y que también te haga poner a funcionar tus sentidos para recibir los mensajes de amor que nos están esperando cada día.
Me gusto mucho y completamente de acuerdo. Hay que dar gracias por las pequeñas cosas y hacer las paces con la vida. No que uno nunca va a estar triste o amargado, etc. pero no quedarse ahi carcomiendose. Ademas, ser positivo y sonreir ahorra energia!
ResponderEliminarExactamente! Usamos más músculos de la cara cuando estamos disgustados que cuando estamos contentos. Así que a sonreír para vernos siempre jóvenes! jaja
ResponderEliminar