Páginas

11 mayo 2011

Tuiteros Dan 5 Consejos para Espantar el Sueño

Principios de mayo y ya se hace notar la estación lluviosa en Panamá y, en tardes como la de hoy, no vale lo ocupado, estresado o motivado que estés, porque en lo único que piensas es D O R M I R. ¡Qué rico sería poder disfrutar del frío y de la lluvia desde la comodidad de tu cama!

Tranquilo(a), la buena noticia es que yo "no me dejo" y, en lugar de entregarme a los brazos de Morfeo, decidí interactuar un poco con los amigos de la
red social Twitter, usando este tema:

Luego de unos minutos, las respuestas que recibí me parecieron lo suficientemente interesantes para postearlas aquí y ayudar a otros que estén en la misma somnolienta situación que yo! A continuación listo algunos consejos prácticos para momentos en los que por A o B motivo no puedes dormir cuando es lo único que quisieras hacer y, encima de todo, está lloviendo. No se duerman, porque aquí vamos.

5 Tips para Espantar el Sueño Cuando No Debes Dormir
  1. Levántate y haz ejercicios de estiramiento.
  2. Camina hacia el baño o, por lo menos, unos 100 metros.
  3. Lávate la cara y toma agua.
  4. Cómete una manzana; tiene el mismo efecto que tomar una taza de café.
  5. ¡Escucha música y baila, discretamente, desde tu puesto!

Los comentarios me sorprendieron porque, sin querer, se sincronizaron y formaron esta guía. Por mi parte, añado que debemos estar bien con nosotros mismos (mental, espiritual y físicamente) antes de llevar a cabo cualquier actividad, así que recomiendo respirar profundo, poner en orden los pensamientos y hacer ejercicios de estiramiento [ver guía en inglés], escenciales para los músculos que pasan la mayor parte del día en una misma posición.

Gracias a los tuiteros que contribuyeron a esta lista @SheenaLizeth, @mediocerrado, @DunDun08 y @lcleghorn, cuya sugerencia no enlisté, pero estamos de acuerdo en que es la actividad "quita sueño" favorita de muchos! jajaja

1 comentario:

  1. Hola.
    Chévere la guia. Esos truquitos me los aprendí cuando estaba en la U, ¿Te imaginas? 8 horas de trabajo de pasante y después tenía que salir corriendo para la U por 4 horas, estaba en la calle desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche, tiempos aquellos, uno como que se va aprendiendo esos tips porque la verdad mucho café hace daño y llega un momento que ni el café resulta.

    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!
Thanks for your comments!
- Leilani