Entro a mi cuarto y necesito desahogarme; pienso escribir el siguiente párrafo como estátus de Facebook, pero me doy cuenta que es mucho más que eso. Hace calor y no he encendido el abanico, pero todo menos dejar que la inspiración del momento se vaya! Ahora, paso por momentos difíciles, pero no imposibles, así que medito, escribo y he aquí un breve resultado, para bien o para mal. Espero que para más bien, que para mal.
Aún cuando nos toque vivir momentos de miedo e indecisiones, donde el instinto o la costumbre nos tientan a inclinarnos hacia ese estado de ánimo lúgubre y espeso, creo que lo más sabio es escoger estar positivo, apartar la densa niebla y, simplemente, seguir y abrirse paso hacia la luz.
Hoy, sólo es este corto párrafo, pero es muy significativo para mí. Cada palabra me motiva. Como muchas narraciones en este blog, necesito escribirlas, primero, para luego aprenderlas mientras escribo; grabarlas muy bien. Segundo, para aquéllos que estén experimentado situaciones similares, o tal vez no, pero las palabras les caen como anillo al dedo. Entonces, no es casualidad, y no habré nacido en vano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
Thanks for your comments!
- Leilani