Páginas

15 agosto 2010

Bloquesito multicolor: El portal a Zombie Land

¡ALERTA!

Creo que estamos bajo el ataque y dominio de una nueva raza electrónica!  Son monstruos del tamaño de un bloquesito, controles remotos que se adueñan de la humanidad y no al revez!  Veo a la gente caminando como zombies, hipnotizados por el bloquesito multicolor que logra convertir a casi cualquiera que se le pare en frente en su fiel esclavo o esclava.  No importa si la víctima está en una cena, en el cine, en la playa, con sus hijos, de compras, manejando, hasta para cagar se lleva al bloquesito.

Sinceramente, desprecio todo lo que representan.  Hace unos días iba manejando y un muchacho cruzaba la calle.  En su mano resaltaba un bloquesito multicolor -símbolos de un estátus social y una  nueva raza.  Él trataba de aparentar dizque elegancia y un qué-sé-yo de esa gente que se estira y se cree la gran vaina.  Al cruzar, se notaba que no había recibido ni estaba haciendo ninguna llamada, pero él caminaba cual modelo en pasarela y subía y bajaba el bloquesito de su oído como si estuviese hablando con alguien... ... ... "W-----T-----F!!!", pensé.  "Hasta dónde hemos llegado?!"  Escalofriante...

Los bloquesitos multicolor son sólo la descripción de esta raza electrónica que se hacen llamar smartphones o celulares inteligentes (muy específicamente, "Crack"berries).  Pero, me pregunto: "son una forma de conexión o armas alimentadoras del ego e impulsoras de la desconexión entre las almas?".  Entiende bien: esto no se trata del aparato en sí, si no de el uso superficial que se les da.   Son casi como un carné para ser parte de la sociedad de zombies. Tendrán sus una que otras ventajas, pero, estoy segura, que son pocos los consumidores que piensan en ellas al gastar su quincena en el bloquesito.  Por favor, date un break -¡DESPIERTA!- camina libre y mira a tu alrededor, pues la verdadera magia y belleza están en el AHORA, está en aquella persona que camina junto a tí y no es más que un reflejo de lo que tú también eres.  Te estás perdiendo el aire, los árboles, la mirada y conexión con esa persona que ESTÁ, EN ESE MOMENTO, contigo y espera a que termines de mover los dedos ágilmente sobre el bloquesito para reactivar la convivencia, frente a frente, y no a través de una pantallita absurda.  Dáte tu dósis de bloquesito multicolor, si la necesitas tanto, pero todo a su momento.  Smartphones, celulares inteligentes.... supuestamente, el más inteligente aquí eres tú.

En fin, tanto los desprecio que he necesitado desahogarme, mediante la escritura, en más de una ocasión.  Lee otra nota similar sobre bloquesitos aquí.

P.D.: la meta de esta nota es expresar mis ideas y puntos de vistas individuales, sin ofender ni dañar a nadie.  Si eres dueño o dueña de un bloquesito multicolor y eres mi amigo, no te juzgaré; nuestra amistad está sobre cualquier bloque!  Eso sí, trataré de ayudar a tu rehabilitación, si lo necesitas! jajaja No... en serio, después de todo, cada cabeza es un mundo y cada uno es libre de vivir en la realidad que más le guste. PEACE & LOVE, ALWAYS! :)











Publicado desde el blog "Momentos" www.leilanigonzalez.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Thanks for your comments!
- Leilani