En este momento vino a mi mente la imágen de momentos en que he entrado a un lugar X y decido quitar esa burbuja protectora que nos aisla de nuestros hermanos. Luego miro a cada una de las personas en el lugar y oro por ellos(as), los miro con amor porque son lo mismo que yo sólo que con un envase, etiqueta, forma o color diferente, pero nuestra esencia es la misma. Dondequiera que estés, toma unos segundos para bendecir a los que te rodean en ese lugar, deséales lo mejor y siente cómo tu corazón se expande ante este sentimiento y cómo no puedes evitar esbozar una sonrisa.
Trata a los demás con respeto y amor, igual como te gustaría que te tratasen a tí. Regala una sonrisa y se te devolverán muchas más. Adopta una actitud positiva, porque estar de mal humor no solucionará tus atribulaciones. Piensa que tienes el regalo de la vida y que ésta dura sólo unos años en tu forma física. Aprovecha bien estos años, vívelos intensamente, dando amor y haciendo el bien a quien se presente en tu camino. Da lo mejor de tí o, mejor dicho, da de tí. Recuerda que todo lo que dés regresará a tí. Si quieres lo mejor, da lo mejor.
Ahora doy gracias por este momento en que sentí una expansión en mi pecho al escribir (como si el corazón tomara posesión de toda el área). El único crédito se lo lleva Dios en la forma o religión que hayas decidido darle. Dios es la unión, es amor, es la luz, eres tú y soy yo y D-i-o-s son sólo cuatro letras para describir ese milagro que va más alla de un nombre, un lugar y de una religión.
[No somos seres humanos teniendo una experiencia espiritual. Somos seres espirituales teniendo una experiencia humana]
Les comparto fragmentos de un libro que llegó a mi vida cuando tenía que llegar:
"Cuando divides el mundo en elementos que conectan y conquistan, te aíslas. Es esencial que tu mente capture lo siguiente mientras deambulas por el planeta Tierra: todo aquél que observas no es más que un ejemplo de lo que tú eres. No hay diferencia entre tú y él, él y nosotros. Los fragmentos que ves no son más que ilusiones ópticas que crean cuadros de soledad para ser observados o compartidos.
La unión está aquí, contigo, ahora mismo. Agradece que estás aquí en casa en este planeta listo para la duración de tu misión, porque el futuro será divertido. Observa los rayos de luz en el interior de los demás y sé testigo de la magnificencia que aparece en todo lo que ves.
Tu amigo eres tú y tú y tú. En toda la tierra, tus amigos te esperan. Llama a tus semejantes los cuales también anhelan amor. Llévalos a casa por medio de tu amor. Llámate a ti mismo tu amigo y jamás sufrirás por falta de ellos."
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
Thanks for your comments!
- Leilani