"Las fuerzas que se asocian para el bien no se suman, se multiplican." - Concepción Arenal
"Si tienes mucho, da mucho. Si tienes poco, da poco; pero da siempre." - Anónimo
Con estas frases inicio mi petición para que apoyemos al padre Carlos Saul Parra en el proyecto de construcción de los tres módulos del centro parroquial Santiago Apóstol, ubicada en la urbanización San Cristóbal en el corregimiento de Río Abajo. El padre Parra fue un guía espiritual para mi papá durante su difícil enfermedad; fue un canal para hacer llegar el amor de Dios a mi papá, en sus últimos días, hasta el último día. Él dió palabras de apoyo y consuelo a mi mamá para que tuviera la fortaleza para ayudar a su esposo a enfrentar el cáncer. Los ayudó a tener la paz y la resignación para aceptar la voluntad de un poder mayor; Dios.
El comité Pro-Construcción de la iglesia Santiago Apóstol solicita tu apoyo para realizar los trabajos de reparación y remodelación que el padre Parra está llevando a cabo, desde hace algunos meses, como parte del proyecto de construcción en sus tres módulos; sección de culto, de servicios y de formación. Aún falta mucho por hacer y necesitamos tu apoyo por medio de donaciones, por mínimas que sean, a la cuenta de ahorro 04-18-16-000925-4 en el Banco General a nombre de Iglesia Católica Parroquia Santiago Apóstol. Nota: Para llevar un control y registro de sus donaciones, favor enviar notificación con la información de su depósito al e-mail santiagoapostolpa@gmail.com.

Por último, agradezco a Dios por haber asignado al padre Parra a la iglesia Santiago Apóstol, hace 17 años, y por habernos dado la oportunidad de conocerlo. Admiro su dedicación y su misión de visitar y llevar la comunión, diariamente, a los enfermos y a sus familiares, a quienes también brinda palabras de aliento, tal como lo hizo con mi familia. Recuerdo que, en una de sus visitas, tuve la oportunidad de compartir un desayuno con él junto a mi familia. Él habló sobre una interesante analogía mientras tomábamos el té; miró la taza y me dijo: “somos como unas tazas y los dones que Dios nos da son el té.” Me explicó que debemos ser receptivos para servir a través de los dones que Dios nos ha regalado; para que otros beban de nuestro té. Todos tenemos mucho que ofrecer y creo que aprender a dar y a amar es una de las principales lecciones y parte de la misión divina. Me despido compartiendo algunas palabras del padre Parra:
"El Señor nos ha permitido conseguir el terreno adjunto, cedido por la Caja de Seguro Social y confirmado por el Ministerio de Hacienda y Tesoro; con el registro de la finca 225490 del 22-5-05 e igualmente la donación de los planos del Proyecto del Centro Parroquial; elaborado por la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad Nacional y entregados al 3-1-05 a la Parroquia. Estas respuestas Providentes, nos anima ha empeñarnos en ser instrumentos del Señor, para hacer realidad este proyecto, el cual redundará en una mejor atención Pastoral, en la promoción y formación integral de la actual y futuras generaciones."
Ver fotos del proyecto de construcción de la Parroquia Santiago Apóstol:
Published with Blogger-droid v1.7.4
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
Thanks for your comments!
- Leilani